Después de tanto pensar cual sería el destino para tus próximas vacaciones, y ya por fin tienes todos los detalles del viaje listo. Ahora lo único que queda es hacer la maleta!
Por esta razón GlobalityTravel te trae estos 10 tips para que esto no se convierta en toda una pesadilla.
1. Prepara una lista detallada de todo lo necesario para el viaje. Incluso puedes usar aplicaciones para el móvil como Google Keep o Evernote, y puedes añadir algo a la lista en cualquier momento que se te ocurra.
2. Al empezar a empacar sé práctico y simplifica, prepara conjuntos para cada día teniendo en cuenta los planes que tengas. Trata de realizar combinaciones con conjuntos que combinen entre sí, incluso escoge unos zapatos y tenis que vayan con más de un outfit, así también reducirás espacio.
3. Al momento de empacar coloca en la parte de abajo las prendas que más pesen y menos se arruguen, como los zapatos y puedes aprovechar el interior de estos para meter ropa interior, medias, etc., además recuerda llevar sandalias, al menos una chamarra y un outfit formal, nunca se sabe dónde terminarás en tus vacaciones.
4. Aconsejamos abotonar todos los botones, cerrar cremalleras y enrollar la ropa para ahorrar espacio y evitar que se arrugue. Además, así aprovecharás huecos y recovecos de la maleta.
5. Al empacar, procura poner tus objetos de baño en una bolsa sellada o en alguna parte de la maleta en donde tu ropa no corra riesgo de mancharse.
6. No olvides meter bolsas vacías extra para la ropa sucia, la ropa mojada o unas zapatillas sucias.
7. No olvides cargadores de cámara, celular, computadora, etc., además de un adaptador para enchufes de ser necesario.
8. Si tu destino es la playa, ten en mente llevar bloqueador, crema para las quemaduras y una gorra.
9. También es importante llevar un kit de supervivencia con un mini botiquín, donde incluyas aspirinas, pastillas para el dolor de cabeza, estómago, diarrea y banditas, repelente de mosquitos y un pequeño costurero.
10. Prevé el espacio que necesitarás para cuando hagas compras y déjalo libre. Si no, habrás preparado con éxito la maleta de ida, pero la vuelta se convertirá en una auténtica pesadilla, “misteriosamente” la maleta de vuelta siempre es más difícil de cerrar que la de ida.
Bonus: Es buena idea pesar tu maleta en casa, para evitar cargos extras en el aeropuerto.
Esperamos que esto les ayude a tener el viaje de sus sueños. 🧳🧘‍♂

add your comment