Francia tiene alguno de los lugares más románticos de toda Europa, con místicas calles, llena de gente hermosa, bares, museos y monumentos emblemáticos, hacen que sea siempre una agradable experiencia.
Italia es uno de los países con más paradas para hacer. Lagos y montañas al norte, playas paradisíacas al sur. Ciudades con una historia milenaria, y monumentos icónicos que se te graban en la memoria.
España es una rica mezcla de culturas, monumentos, espacios naturales, playas y una gastronomía mediterránea, que no puedes dejar pasar.
En China tienes un gran abanico de ciudades y lugares culturales e históricos que bien merecen una visita, que son imprescindibles de incluir en tus visitas.
Japón es adentrarse en una cultura milenaria y de vanguardias culturales. Los lugares turísticos de Japón, se mezclan con maravillosa armonía modernidad y tradición, que le transmitirán paz.
Tailandia es un destino para visitar en cualquier época del año, con atractivos culturales, históricos y naturales únicos, desde las montañas, llanos centrales, la meseta del noreste hasta las espectaculares playas e islas del sur.