Israel lleno de naturaleza, variedad cultural, gastronomía y belleza, pasando por su riqueza social, lingüística hasta llegar al más conocido, su historia bíblica de suma importancia para las tres religiones monoteístas.
Jordania es un destino de ensueño que tiene un gran atractivo, porque encierra algunos lugares que seguro no te van a defraudar, sino que vas a descubrir rincones cuyo encanto no te podías imaginar.
Compuesta por hermosos paisajes desérticos llenos de esplendor, Egipto atrae millones de visitantes ofreciéndoles un viaje al pasado gracias a sus majestuosos templos y maravillas de la antigüedad.
Cada uno de los paisajes de Turquía crean un ambiente espectacular que generan emociones únicas, donde el visitante se vuelve parte de esta hermosa vista panorámica, siendo quizás lo mas atractivo del viaje.
Dubai ofrece un amplio rango de posibilidades, desde la animada actividad de los centros comerciales y el zoco, hasta la paz que se vive en el desierto. Por lo que se ha convertido en un gran destino para hacer turismo.